RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.05.2016

COLÓN

FUTURO SABALERO DICE PRESENTE UNA VEZ MÁS

 La agrupación que está encabezada por Gustavo Abraham, decidió ayer por la noche participar en las elecciones si se da la renuncia masiva de la actual dirigencia del Sabalero.


Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe/sol915.com.ar

 El máximo nombre de Futuro Sabalero, Abraham, luego de las eleccionesde diciembre, había manifestado que no participaría más en la vida política de Colón. A pesar de ello, y ante la posibilidad de un nuevo llamado a elecciones en el club, dieron a conocer el siguiente comunicado a traves de redes sociales:

" Informamos a toda la gran masa de socios y simpatizantes colonistas que FUTURO SABALERO ante la imperiosa necesidad de defender organizada y seriamente los intereses del club, decidió por unanimidad de sus miembros PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LAS ELECCIONES de autoridades próxima.
Tal como lo venimos haciendo desde hace más de 10 años contamos con un equipo de personas altamente capacitadas y totalmente identificadas con el club que llevarán adelante un proyecto serio y sustentable que nos permita ser el COLON que todos anhelamos.
Realmente esperamos que en esta oportunidad los socios tomen real conciencia acerca de la veracidad y sustento de todos nuestros actos, dejando de lado los preconceptos injustificados heredados de nuestra lucha contra la nefasta gestion "LERCHE". Ya que lejos de premiarnos nos han insólitamente castigado....
Las simpatías, beneficios personales y las falsas ilusiones deben quedar esta vez de lado, les pedimos que nos acompañen con su apoyo, entendiendo que ha llegado el momento de ACEPTAR QUE LA REALIDAD Y EL CAMINO A SEGUIR SON LOS QUE FUTURO SABALERO PLANTEA DESDE HACE AÑOS lejos de cualquier hipócrita ilusionismo electoral.
Dejamos aclarado que para el caso que exista un nuevo cambio de planes por parte de los actuales directivos que intente eludir al renuncia masiva y el llamado a elecciones que el pueblo sabalero reclama, instaremos las vías estatutarias, administrativas y judiciales pertinentes, a los fines que se convoque a una urgente Asamblea Extraordinaria de socios con el objeto de poner fin a la aberrante situación de anarquía y caos por la que la irresponsabilidad de algunos ha conducido a nuestro querido CLUB COLON.
NUEVAMENTE Y PORQUE COLON NOS NECESITA, VENIMOS A OFRECER EL CORAZÓN, FUTURO SABALERO SIEMPRE PRESENTE!!! "

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho