RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.05.2016

CENTRAL CAYÓ ANTE ARSENAL

Los suplentes canallas tuvieron una tarde floja y perdieron por 1 a 0 en Sarandí. El gol de la victoria local, Franco Bellocq de penal. Tras un pobre primer tiempo, el auriazul mejoró algo en el complemento pero terminó perdiendo con justicia.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Central volvió a pagar con la derrota la apuesta que hizo el Chacho Coudet de priorizar la Copa Libertadores. Otra vez el muletto canalla sufrió una dolorosa derrota. Cayó como frente a Arsenal por 1-0, mismo resultado que cosechó el fin de semana pasado en el Gigante ante Gimnasia La Plata.
 
El conjunto de Arroyito tiene la mente puesta en la Copa Libertadores. Su prioridad es el cruce de la semana próxima frente a Nacional de Medellín en el Gigante, por la ida de los cuartos de final. Por eso esta tarde presentó un equipo muletto para enfrentar a Arsenal en Sarandí. Pero los que salieron a la cancha mostraron la misma sintonía que los titulares. Pero el poco rodaje dejó expuestas falencias de peso que le costaron la derrota.
 
El partido era de ida y vuelta. Pero el elenco de Coudet era un poco más que su rival. Pero a los 26 minutos un error en el fondo canalla marcó un punto de inflexión. El zaguero Cetto no pudo dominar la pelota y le terminó cometiendo penal al lateral Bella, y el mediocampista Bellocq lo cambió por gol.

En el complemento el canalla mostró algunas señales positivas. Reaccionó y generó algunas jugadas de peligro. Pero fueron más insinuaciones que otra cosa. La más clara estuvo a cargo del juvenil Migone, que a los 71' sacó un violento remate desde el borde del área pero no pudo quebrar la resistencia del arquero.
 
Los últimos minutos del partido mostraron al canalla yendo a buscar la igualdad. Pero esa intención nunca fue validada con fútbol. Fue para adelante con más amor propio que ideas. Así, no encontró el camino y terminó sufriendo otra dolorosa derrota.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés