RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 06 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 07.05.2016

NEWELL´S ANTE DEFENSA, CON LA MISIÓN DE GANAR

Desde las 15.30, la Lepra recibe al Halcón por la fecha 14 del torneo de primera división. Osella confirmó un cambio, con Mancini por el lesionado Mateo. Enfrente, la visita se salvará del descenso con apenas un punto. Arbitra Pitana.

Por: Agenciafe/Rosario 3 /

 Newell's tiene una misión y una necesidad: jugar bien y ganar. Y eso es lo que intentará hacer este sábado desde las 15.30 ante Defensa y Justicia, por la fecha 14 del torneo de primera división. Ya lejos de toda lucha en el grupo 2, la idea es concluir el semestre lo más arriba posible y darle forma a la identidad futbolística que parece haber empezado a encontrar.
 
Enfrente tendrá a un equipo que arrastra dos empates consecutivos y que de sumar un punto más, se habrá salvado del descenso. Ganó sólo uno de los últimos siete partidos y mostró una marcada irregularidad: tuvo tramos de cuatro éxitos seguidos (d e la 3º a la 6º fecha), pero luego se pinchó.

Sobre la formación ñubelista, Diego Osella confirmó que el elegido para ingresar por el lesionado Diego Mateo será Daniel Mancini, quien le ganó la pulseada a Iván Silva y otros aspirantes como Denis Rodríguez o Hernán Villalba.
 
Además, se confirmó que Marcos Cáceres podrá jugar a pesar de haber arrastrado una molestia en una rodilla en el transcurso de la semana. Finalmente, el paraguayo formará parte de la zaga junto a Nehuén Paz.
 
En el Halcón, Holan ya piensa en cómo recomponer el mediocampo ya que Guido Rodríguez, joven volante de River a préstam, no estará en el Parque por haber alcanzado la quinta amonestación y se perderá así su primer encuentro en el certamen.
 
El candidato a reemplazarlo: Santiago Magallán (hermano de Lisandro), quien fue desde el inicio en un amistoso jugado en la semana ante Talleres (RE).
Télam entregó material inédito de la guerra de Malvinas al Archivo Nacional de la Memoria