RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 06.05.2016

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Se viene el 3° Bici Encuentro en Santa Fe

Desde las 14 horas del sábado podrá disfrutarse del 3° Bici Encuentro. Se realizará en la Costanera y habrá gran variedad de actividades para todas las edades. 

Por: Agenciafe /

Este sábado se realizará el 3° Bici Encuentro en Santa Fe. La sede del evento será la Costanera Oeste desde las 14 horas con tránsito interrumpido. El fin de esta actividad es concientizar a la comunidad sobre la importancia y beneficios de utilizar la bicicleta como medio de transporte y permitir una tarde de encuentros en el tradicional paseo santafesino.

Además de muchas bicicletas, habrá música en vivo, demostraciones de BMX, intervenciones artísticas, carreras y un taller para inflar y arreglar los rodados. También, quien lo desee puede llevar una remera blanca, la cual será serigrafiada con el logo del encuentro a modo de souvenir.

La entrada es libre y gratuita. No obstante, a fin de colaborar con FundaNiños se pide a los asistentes que colaboren llevando alimentos no perecederos y elementos de limpieza. Las donaciones serán recolectadas y distribuidas por integrantes de la organización.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho