RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 05.05.2016

El pueblo sabalero festejó los 111 años de Colón

Como es habitual en los últimos años se realizó una caravana de simpatizantes desde el puente colgante hasta la sede. Hubo fuegos artificiales y show musical.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 “No importa nada, si en las malas estuvimos...”, reza uno de los tantos gritos que se escuchan desde las tribunas del estadio Brigadier Estanislao López. Y las primeras horas de este jueves 5 de mayo fue una muestra clara de ello. El Club Atlético Colón cumple 111 años y, pese al pésimo momento futbolístico y dirigencial, el pueblo sabalero dijo presente, una vez más, para festejar el aniversario de la institución.
 
Como es habitual en los últimos tiempos, los hinchas rojinegros se organizaron vía redes sociales para realizar una caravana por las calles de la ciudad de Santa Fe. Partieron de la zona del Puente Colgante, pasaron por Avenida Alem y llegaron hasta la sede del club de sus amores. Allí se habilitó el playón de ingreso para que los simpatizantes escuchen y vean un show de fuegos artificiales y un espectáculo de cumbia, ese ritmo tan arraigado en el barrio Centenario.
 
Poco les importó a los miles de sabaleros que fueron a J J Paso y Dr. Zavalla el resultado ante Almagro, unas horas atrás por Copa Argentina; o que la comisión directiva esté dividida, los simpatizantes de Colón se agolparon para darle un mimo a la institución que los representa.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho