RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2016

CENTRAL: MARCO RUBEN SE ENTRENA Y ESTARÁ FRENTE A GREMIO

El goleador se recuperó de la contractura por la que fue reemplazado en la ida. Ayer practicó con el plantel y es número puesto para jugar mañana la revancha. Habría un cambio en relación a los 11 que actuaron en Brasil.

Por: Agenciafe/La Capital /

 El partido de ida ante Gremio, en Brasil, entregó muy buenos dividendos, pero también hubo lugar para señales de alerta en lo que tiene que ver con la molestia que evidenció Marco Ruben y por la cual fue reemplazado en el entretiempo. A un día del choque de vuelta, el delantero posiblemente no llegue al ciento por ciento, como le gusta al cuerpo técnico que estén sus jugadores, pero es un hecho que será de la partida. Al menos ayer pudo entrenarse de manera normal, por lo que se descuenta que no tendrá inconvenientes para estar a disposición de Eduardo Coudet.
 
Lo que se hizo con el capitán y goleador en Brasil tuvo que ver básicamente con un acto de prevención, más teniendo en cuenta que a esa altura el equipo canalla ya estaba ganando (con un gol suyo). Tenía una contractura en el glúteo, a partir de la cual se intentó no correr riesgos. Los días posteriores hizo un trabajo específico, pero ayer ya se pudo sumar al grupo. Y como el partido de mañana es determinante ni al cuerpo técnico ni al futbolista se les ocurre especular. Todos quieren que el 9 esté en cancha.
 
Por lo demás, Coudet tendría todo definido. La formación que puso en cancha el Chacho el lunes en el Gigante contra Gimnasia fue una clara señal de lo que piensa para la revancha copera, en la que estarían prácticamente los mismos que vienen de vencer a Gremio.
 
¿Qué puede ocurrir o cuál podría ser la variante? El ingreso de Cristian Villagra por Esteban Burgos. El hecho de que el ex Godoy Cruz haya estado ante Gimnasia le abre una puerta importante a esa especulación. Lo mismo ocurrió con Javier Pinola, pero lo del Pelado habría sido para que tuviera algo más de rodaje, ya que antes del partido en el Arena do Gremio venía con un par de semanas de parate por la expulsión ante Vélez. Se cae de maduro también que Sebastián Sosa seguirá en el arco.
 
El mediocampo fue de lo mejor que mostró el equipo canalla en Porto Alegre, por lo que Montoya, Musto, Fernández y Cervi tendrían un lugar asegurado, mientras que el esquema táctico no variaría, por lo que Germán Herrera sería el compañero de Ruben en la ofensiva.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus