RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.05.2016

CENTRAL PERDIÓ ANTE GIMNASIA

 Con la derrota el equipo de Coudet  prácticamente sepultó sus chances de pelear por el título. El jueves recibe a Gremio por el partido de vuelta de los octavos de final tras granar por 1-0 en la ida.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Ahora Central sólo piensa en la Copa Libertadores. La derrota de hoy frente a Gimnasia en el Gigante lo dejó en esta posición. Ya con escasas chances de pelea por la corona del torneo local, el equipo del Chacho Coudet tiene como única preocupación el duelo del jueves, cuando reciba a Gremio por la vuelta de los octavos de final, tras el triunfo por 1-0 en el duelo de ida.
 
El canalla salió a la cancha esta tarde con una fisonomía distinta, pero con idea de siempre. Con un equipo muletto, el conjunto del Eduardo Coudet se mide con Gimnasia La Plata en el Gigante de Arroyito con el objetivo de mantener vivas sus chances de pelear por el título. 
 
El local salió a hacer su juego. Pero la misión le resultó trunca en los primeros pasajes del partido por la asfixiante presión que ejerció el Lobo, que en apenas un puñado de minutos contó con varias chances de gol.
 
Con el correr de los minutos Central comenzó a hacer pie en el partido y a dominar en las acciones. Se adueñó de la pelota y comenzó a manejarla. Así fue como empezó a arrinconar a su rival de turno y a llevar peligro al arco de Bologna, que respondió muy bien a las exigencias.
 
Con el correr de los minutos Central se fue desdibujando. Perdió en intensidad y en profundidad. Y el partido se hizo chato. No había situaciones de riesgos. Sólo algunas insinuaciones tras arrestos individuales. 
 
Pero fue el Lobo el que encontró el camino al gol. A los 80' el delantero Contín remató de primera tras un centro desde el borde del área y estableció el 1-0.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho