RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.04.2016

Unión lleva su racha a Mar del Plata

El Tate, que viene de un resonante triunfo en el clásico ante Colón y acumula tres partidos sin perder, visita este viernes desde las 19 a Aldosivi, en el estadio José María Minella, en un cotejo válido por la 13ra fecha del Torneo de Primera División.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El Tate, que viene de un resonante triunfo en el clásico ante Colón y acumula tres partidos sin perder (un empate y dos victorias en fila), visita este viernes desde las 19 a Aldosivi, en el estadio José María Minella, en un cotejo válido por la 13ra fecha del Torneo de Primera División.
 
Madelón no toca nada y pondrá esta tarde a los mismos once que vencieron a los Sabaleros. 
 
Aldosivi, que viene de perder frente a Olimpo y Boca en condición de visitante, buscará hacer valer la localía ante un rival que llega entonado después de ganarle el clásico.
 
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador Fernando Quiroz sólo realizará una variante con respecto a la alineación que viene de caer ante el conjunto bahiense.
 
Gastón Díaz, recuperado de un desgarro, sustituirá a Damián Ledesma y Guillermo Ortiz se correrá a la zaga para hacer dupla con Jonatan Galván.
 
Martín Rivero, que en la semana trabajó diferenciado por una dolencia muscular, se recuperó y será titular en la mitad de la cancha.
 
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
 
Aldosivi-Unión.
 
Estadio: José María Minella.
 
Árbitro: Ariel Penel.
 
Hora de inicio: 19.00 - TV: Pública.
 
Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Ismael Quilez, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Ramiro Arias; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
 
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle, Ignacio Malcorra; Claudio Riaño. DT Leonardo Madelón

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus