RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 27.04.2016

CULTURA

Presentan la sexta edición de la Noche de los Museos

Será mediante una conferencia de prensa que se concretará este miércoles a las 19 en el Mercado Norte. La Noche de los Museos se desarrollará el sábado 30 en más de 50 espacios culturales, públicos y privados de la ciudad de Santa Fe. 

Por: Agenciafe/Agencias /

La sexta edición de la Noche de los Museos, organizada por el Gobierno de la Ciudad junto a diferentes instituciones santafesinas, se realizará el próximo sábado 30. La propuesta se presentará este miércoles a las 19 en el Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero). La conferencia de prensa será encabezada por el intendente José Corral y contará con la presencia de representantes de las instituciones participantes. 

Este sábado, desde las 19 hasta la medianoche, en diferentes espacios culturales, salas y museos de la ciudad, habrá diversas propuestas para toda la familia. Muestras, visitas guiadas, música, danza, teatro, narración oral, arte, cultura, historia y naturaleza son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en más de 50 espacios culturales de la ciudad.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus