RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 27.04.2016

ENTRE FELICIA Y SARMIENTO

Se realizará la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta 10

Será este miércoles, desde las 10 horas, en la comuna de Felicia. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 82.038.658,47.

Por: Agenciafe/Agencias /

 La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, realizará este miércoles la apertura de sobres para la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 10, en el tramo comprendido entre Felicia y Sarmiento, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 82.038.658,47.
 
Dicho acto se llevará a cabo a las 10 horas en la comuna de Felicia, sita en calle Belotti 247 y será encabezado por el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; y el subadministrador, Roberto Tión, además de representantes de comunas y oferentes.
 
La obra a licitar corresponde al plan de repavimentación de rutas provinciales con una inversión total de $ 1600 millones. Dichos trabajos tienen como finalidad mejorar la transitabilidad en este importante corredor vial para el desarrollo de una zona productiva y de vital importancia para las comunidades aledañas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés