RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.04.2016

COUDET CONFIRMÓ AL ARQUERO SOSA Y AL "GLADIADOR" PABLO ÁLVAREZ ANTE SAN LORENZO

El entrenador de Rosario Central dijo hoy en conferencia de prensa que espera el equipo siga por el buen camino. "Ahora tenemos que recuperar los puntos que hemos perdido'', señaló respecto al torneo local.

Por: Agenciafe/La Capital /

 El entrenador de Rosario Central, Eduardo "Chacho" Coudet habló hoy en conferencia de prensa para confirmar los concentrados que viajan esta tarde a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo por la 11ª fecha del torneo de Transición. El técnico dijo que aún no tiene el equipo pero si decidió que Sebastián Sosa será el arquero. 
 
"Tenemos que seguir de esta manera. Ahora tenemos que recuperar los puntos que hemos perdido", señaló hoy el entrenador en Arroyo Seco.
 
"No tengo el equipo, pero puedo decir que Seba Sosa va a ir de arranque", expresó para despejar dudas respecto al puesto del arquero. En tanto dijo que Marcelo Larrondo "todavía no está" para sumarse al plantel. "Es preferible esperarlo una semana más", indicó.
 
Coudet tuvo elogios para Pablo Alvarez a quien definió como "un gladiador" que va a estar para el partido de mañana ante San Lorenzo. 
 
Respecto al rival evaluó: "Los dos equipos proponen pero van a haber cosas secundarias, como lo es el clima. Vamos a tratar de preparar un gran juego", adelantó.
 
"El partido es importante, pero no determinante. En las cuatro últimas fechas va a empezar la recta final", agregó para llevar tranquilidad acerca de que aún quedan partidos significativos tanto para el Canalla como para sus rivales.
 
Los concentrados son Sebastián Sosa y Manuel García; Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Mauro Cetto, Cristian Villagra y Víctor Salazar; Damián Musto, Gastón Gil Romero, Walter Montoya, Franco Cervi, José Luis Fernández, Rodrigo Battaglia, Pablo Becker, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso y Jonás Aguirre; Marco Ruben y Germán Herrera.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus