RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.04.2016

LA POLICÍA EN LA CALLE

Tras operativos policiales detuvieron a dos hombres

Dos hombres fueron detenidos por la Agrupación de Unidades Especiales durante la jornada del miércoles. Ambos eran buscados por diversos hechos ilísitos. 

Por: Agenciafe /

Durante la jornada del miércoles, personal destacado de la Agrupación de Unidades Especiales realizó dos operativos en Santa Fe. Como resultado de ambos, fueron aprendidos dos hombres mayores de edad de la ciudad.

Por un lado, se detuvo a un hombre acusado de abuso sexual. La aprensión fue realizada sin resistencia por parte del delincuente. Dada la información que trascendió respecto a su pertenencia a las fuerzas policiales, el Comisario Daniel Almada, lo confirmó y notificó que actualmente, el hombre, se encuentra atravesando el trámite de depuración de las filas.

La segunda detención, dio con “Cambalache”. El joven, denunciado por la madre de la menor de 11 años asesinada, fue aprendido en Barranquita Oeste en la zona del terraplén a la altura de Pedro Ferré. Tras su encuentro con las fuerzas policiales, el hombre ofreció una resistencia mínima, la cual no fue inconveniente para concretar su detención.

Además, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) aprendió a “Bebe” el presunto autor del asesinato de Marianela Brondino en el año 2010. Esto fue posible gracias a la declaración de un testigo de identidad reservada. El hombre se encontraba en un domicilio del Barrio Coronel Dorrego cuando fue sorprendido por las fuerzas y privado de su libertad.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés