RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.04.2016

NUEVO CONVENIO

Tarjeta SUBE: nuevo paso para aplicar los beneficios del sistema en Santo Tomé

La intendente Daniela Qüesta suscribió el nuevo convenio tarifario entre la Municipalidad y la empresa Continental S.A. a los fines de concretar la implementación de los beneficios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Santo Tomé.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

El nuevo acta acuerdo fue rubricado también por el subsecretario de Transporte de la Provincia, Gustavo Peirano; el apoderado de la empresa de transporte, Roberto Di Giura; y el secretario de Gobierno del Municipio, Norberto Lavatiatta.

La readecuación del régimen tarifario comprende al servicio urbano que presta la Línea C y fija el valor del pasaje urbano en el equivalente al 87,5% de la tarifa mínima por pasajero del boleto urbano interjurisdiccional.

Es importante aclarar que esta instancia administrativa fue previamente autorizada por el Concejo Municipal. La misma era un requerimiento de la Provincia para gestionar ante la Nación la aplicación de los descuentos y beneficios de la Tarjeta SUBE en el transporte local.

“Si bien actualmente la tarjeta se puede adquirir en algunos comercios de la ciudad, en los próximos días comenzará la aplicación efectiva de los beneficios del sistema”, explicó la intendente Daniela Qüesta, quien también resaltó que las gestiones para la implementación del mismo comenzaron en el mes de enero.

“En los próximos días vamos a informar la nómina completa de los lugares donde se podrá obtener la tarjeta, como así también los espacios físicos municipales que vamos a habilitar para facilitar la accesibilidad de los vecinos a esta modalidad”, completó la mandataria.

Por su parte, el representante de la empresa Roberto Di Guira explicó que “la tarjeta SUBE traerá consigo los mismos beneficios sociales con los cuales se fue implementado a nivel nacional e irá reemplazando gradualmente a la tarjeta amarilla que se viene usando hasta hoy”.     

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho