RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 13.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Detuvieron a "Bebé", el presunto ladrón que causó la muerte de Marianela Brondino en 2010

Fue apresado en barrio Coronel Dorrego. El juez sospecha que este joven puede ser uno de los dos que atacó a Marianela en la tarde del jueves 29 de abril de 2010 en Gorostiaga al 1900.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este miércoles, a las 6.30, el personal de la Tropa de Operaciones Especiales, realizó un allanamiento en calle Larrea al 1600 en busca del presunto ladrón que causó la muerte de Marianela Brondino en el año 2010. Fue así, que en el domicilio del barrio Coronel Dorrego (o Chaqueño) se aprehendió a un sujeto de 23 años cuyas iniciales son J.E.G, alías “Bebe”.

El joven se encontraba junto a su concubina e hijo y otros familiares al momento de la detención. El mismo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Quinta a cargo del Juez Darío Sánchez, perteneciente al viejo sistema procesal penal.

El hallazgo del masculino se dio a través del testimonio de un testigo de identidad reservada que aportó datos importantes para la causa. Cabe destacar, que en el día de ayer, la madre de la joven de 25 años fallecida, mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, junto a otros familiares de víctimas de hechos de seguridad.

Un triste episodio

La muerte de Marianela Brondino se dio en la tarde del jueves 29 de abril de 2010, cuando dos sujetos intentaron robarle mientras ella volvía de su trabajo en bicicleta por Gorostiaga al 1900, en barrio María Selva. Motochorros la atacaron por atrás y con un violento tirón intentaron sacarle su cartera, pero le provocaron una fuerte caída en la que la joven golpeó su cabeza contra el cordón y quedó sin conocimiento. En consecuencia fue trasladada al hospital y entró en coma. Cinco días después falleció.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus