RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.04.2016

CERVI DIJO QUE EN CENTRAL NO PIENSAN EN EL CLÁSICO PORQUE ESTÁN "ENFOCADOS EN LA COPA"

El habilidoso mediocampista aseguró que el jueves frente a Nacional de Montevideo "vamos a ir a buscarlo como hacemos en todos los partidos. Si se da la victoria mejor y si no el empate también nos va a servir".

Por: Agenciafe/La Capital /

 El mediocampista Franco Cervi no dejó en claro que tiene la mente puesta en el trascendental partido del jueves frente a Nacional de Montevideo en Uruguay, donde el equipo de Eduardo Coudet se jugará su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Incluso deslizó que todavía no es tiempo de pensar en Newell's. "Todavía faltan dos partidos importantísimos antes del clásico, estamos enfocados totalmente en el partido de la Copa", aseguró el talentoso volante.

A la hora de pensar en el choque con el elenco charrúa, que se desarrollará desde las 21.45 en el estadio Centenario, Cervi aseguró que "vamos a ir a buscarlo como hacemos en todos los partidos. Si se da la victoria mejor y si no el empate también nos va a servir".

"Iremos con todo para buscar pasar a la siguiente fase, que es el objetivo". agregó.

También hizo hincapié en el presente del elenco canalla: "No es el peor momento ni nada, estamos muy bien, el jueves estamos a un paso de la clasificación a octavos de final y en el torneo local a dos puntos de la punta", confió.

Por último, se refirió a la dolorosa derrota del pasado domingo frente a Vélez por 3-2 en el Gigante de Arroyito. "Nos dolió mucho el último partido porque se nos escapó en el final, tenemos que mejorar muchas cosas", manifestó, al tiempo que agregó: "No hay que volverse locos, hay que mejorar y vamos a buscar la mejor solución para seguir por el camino que fuimos siempre. Esto es un grupo, un equipo donde todos tiramos para adelante, la idea es que todos estemos bien y que sume para el equipo".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho