RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

SUBE: amplían el horario de atención para la carga en el Palacio Municipal

La tarjeta para el transporte público de pasajeros por colectivos se puede recargar en el edificio de Salta 2951 de lunes a viernes de 7.30 a 18.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Gobierno de la Ciudad informa que desde este lunes la atención para la recarga de saldo de la tarjeta SUBE en el Palacio Municipal (Salta 2951) se realiza en el nuevo horario de 7.30 a 18.

En este sentido, se recuerda a la ciudadanía que el Municipio habilitó recientemente nuevos centros de carga en las sedes de cuatro distritos. En el horario de 8 a 12, se presta servicio en las oficinas de los distritos Centro (Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150); Suroeste (Estación Mitre, General López 3685); Oeste (Cementerio Municipal, Blas Parera 5401); y Norte (Parque Norte Botánico, Gorriti 3900). De este modo, suman más de 120 los lugares habilitados para la carga de la tarjeta SUBE en la capital provincial.

Desde el Gobierno de la Ciudad, además, se aconseja a los usuarios conservar el ticket de la operación ante eventuales reclamos. Asimismo, vale recordar que el servicio de carga es gratuito y que, en caso de alguna irregularidad, se recomienda hacer la denuncia correspondiente.

 

Más información

El Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar) donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. 

Además, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés