RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2016

"Este empate es como un partido perdido"

El entrenador de Colón dijo que el equipo jugó un buen partido, que hizo los méritos suficientes como para ganar el cotejo.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Luego de La igualdad 2-2 entre Colón y Patronato, el director técnico sabalero acudió al salón de conferencias para tratar de explicarles a los hinchas rojinegros, por qué no se le pudo ganar. Los conceptos más “jugosos” son los siguientes:

 

* “Jugamos un buen partido, mejor en el segundo tiempo, en donde hicimos bastante gasto como para anotar más goles, con situaciones muy claras. Pero lo empatamos porque no tuvimos contundencia, porque realmente creamos varias situaciones claras, con buena elaboración”.

 

* “No lo pudimos ganar porque nos descuidamos defensivamente, aunque no creo que haya sido por falta de solidez. Nos convirtieron en un córner, en el cual no seguimos La marca; y en una barrida innecesaria, que da como resultado La falta en el penal”.

 

* “Por cómo se dio, este empate es como un partido perdido. Lamentamos mucho estos dos puntos que dejamos, teniendo en cuenta que perdió Godoy Cruz, eso no permitía acercarnos. En líneas generales, Colón hizo un buen partido, pero nos deja un muy mal sabor por cómo nos empatan”.

 

* “Por lo que hicieron ambos equipos frente a los arcos, y La manera que mostramos ambos para defender, creo que hicimos bastante mérito como para quedarnos con los tres puntos”.

 

* “Me deja más conforme el funcionamiento del equipo, sin duda. Insisto en que las pocas situaciones que tuvo Patronato frente a nuestro arco fueron dos en el primer tiempo, y en el segundo tiempo creo que no tuvieron ninguna; en cambio nosotros sí tuvimos varias y muy claras”.

 

* “El resultado no me deja conforme, tengo bronca por el empate, por cómo nos empataron, teniendo en cuenta lo que había pasado durante el desarrollo del todo el partido”.

No pedí ninguna reunión con los dirigentes, Los dirigentes siempre van al vestuario, así que hoy no hay nada diferente para comentar al respecto, por eso lo minimizo”,

Darío Franco

Director técnico de Colón

 

* “Es entendible que el hincha quiera que su equipo gane, entiendo el fastidio. Cuando dije que quería respetar mi contrato era porque confiaba en que el equipo fuera a mejorar, y termine jugando como yo quería. Eso iba a hacer que yo no tuviera que irme”.

 

* “Entiendo a La gente y sé que estamos en deuda porque no le podemos dar los triunfos, que es lo que a ellos los pone contentos, pero creo que hay que hacer un análisis bien profundo de todo lo que pasa dentro de un partido”.

 

* “Hoy, viendo cómo jugó el equipo, y La respuesta que tuvimos después que nos empataron, me deja muy tranquilo el accionar del equipo”.

 

* “Entiendo los silbidos y los abucheos, pero el hincha también tendría que analizar todo lo que pasó en este partido. Estoy seguro de que lo hiciera, verá que el equipo hizo un gran esfuerzo y fue superior al rival 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé