RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 06.04.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Personal del Jardín Municipal se capacitó sobre inteligencia emocional

Con el fin de promover el crecimiento emocional e intelectual en el ámbito laboral, se llevó a cabo una capacitación destinada a todo el personal del Jardín de Infantes Municipal “Domingo F. Sarmiento”.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Organizada y coordinada por las áreas municipales de Reforma Administrativa y Personal, la misma estuvo a cargo del psicólogo Germán Marino y se desarrolló  a lo largo de 4 encuentros bajo el título “La inteligencia emocional en el trabajo”.

La temática abordada permitió a los presentes debatir e intercambiar experiencias sobre la comprensión y la importancia de conocer las emociones particulares, para luego interpretar correctamente las ajenas, una herramienta de vital importancia en el contexto de todo establecimiento educativo.

Vale destacar que la actividad estuvo enmarcada en el Plan de Capacitación 2016 aprobado e impulsado por la intendente Daniela Qüesta, con el fin de dotar a los empleados municipales de las herramientas necesarias para permitir un mayor desarrollo en su tarea, brindando de esta manera  mayor eficacia y eficiencia, mejorando así la calidad de la gestión pública.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel