RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 06.04.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Quemaron una Kangoo intencionalmente en Sauce Viejo

Fue en la noche de este martes en el barrio Altos del Sauce de Sauce Viejo. Los bomberos extinguieron el foco ígneo y constataron que se trató de un ataque intencional por arrojamiento de combustible seguido del encendido que desató el incendio.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este martes, antes de las 22, fue incendiado intencionalmente un vehículo en calle Suecia al 1100 del barrio Altos del Sauce en la localidad de Sauce Viejo. No hubo detenidos y los bomberos extinguieron el foco ígneo. 

La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal Estanislao Giavedoni del Ministerio Público de la Acusación.

 

Ataque incendiario intencional

Antes de las 22, los vecinos que viven sobre calle Suecia al 1100 denunciaron a la central policial 911, sobre el incendio desatado sobre un Renault modelo Kangoo con chapa patente GLN 906 negra. Llegaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 19° y luego lo hicieron los bomberos de la ciudad de Santo Tomé. Éstos últimos extinguieron el foco ígneo, y luego constataron que se trato de un incendio intencional por arrojamiento de líquido combustible seguido del encendido. 

 

El dueño del vehículo

El propietario del vehículo dijo que lo dejo estacionado desde el mediodía frente a su vivienda familiar y que ignora cual fue el motivo del ataque, como identidad de los agresores que consumaron el atentado incendiario, con pérdidas casi totales. 

No hubo detenidos

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal Estanislao Giavedoni del Ministerio Público de la Acusación, que es quien lleva adelante las investigaciones por atentados incendiarios contra vehículos en el departamento La Capital.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus