RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.04.2016

BARRIO EL POZO

Frustrado intento de escape de tres presos de la Comisaría 25

 Tres jóvenes intentaron fugarse de la Comisaría 25 de Barrio El Pozo en la tarde del martes. Afortunadamente, fueron todos recapturados y trasladados a nuevas unidades penales donde aguardan una audiencia imputativa. 

Por: Agenciafe /

En la tarde del martes, minutos después de las 18 horas, tres pesos de la Comisaría 25 de Barrio El Pozo intentaron darse a la fuga del lugar. Los jóvenes, de entre 18 y 21 años de edad fueron recapturados y trasladados a otras dependencias policiales.

Los internos, a la espera de una audiencia imputativa, se encontraban dentro de una celda. Allí escalaron una pared, llegando hasta un cielo raso que violentaron, lo que les posibilitó llegar hacia una de las oficinas de la comisaría. Estos movimientos y ruidos fueron advertidos por el personal de guardia. Así, uno de los jóvenes fue capturado en el lugar por el oficial de guarda. En tanto, los otros dos lograron salir del edificio.

Un testigo que se encontraba en la parada de colectivo de la Línea 2, advirtió movimientos extraños y dio aviso a las autoridades brindando la patente de la unidad. Así, los uniformados detuvieron el vehículo al que habían subido y lograron aprenderlos.

Ya recapturados los tres prófugos, fueron trasladados nuevamente a la Unidad 25 y de ahí redireccionados hacia la Comisaría 1°, 3° y de Laguna Paiva.

“Están todo el día en ocio pensando cómo escaparse de la Unidad de detención”, aseguró el Comisario Ferrero quien además agradeció la colaboración del testigo ya que, gracias a la información por él aportada, fue posible capturar a los dos prófugos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho