RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 31.03.2016

NACIONALES

Aníbal Fernández, "espantado" con los senadores que avalarán el pago a los holdouts

Durante el debate en el Senado, el ex jefe de Gabinete cargó contra la iniciativa que promueve el Gobierno y advirtió que las consecuencias se pagarán por "varias generaciones".

Por: Infobae /

 Aníbal Fernández no se conformó con el tiempo estimado que tiene cada senador en la jornada para exponer su punto de vista y recurrió a Twitter. Por esa vía refrendó con creces su postura en contra de las derogaciones de leyes que impulsa el oficialismo para destrabar el pago a los holdouts y terminar con default de 15 años. Y no ahorró en críticas.

"Un espanto, es mi calificación a los argumentos de los senadores para votar afirmativamente la legislación impuesta por los buitres". Con esa frase se pronunció contra quienes acompañarán las iniciativas del Gobierno.

Se ensañó, en particular, contra quienes hicieron objeciones a los proyectos, pero igualmente votarían al Ejecutivo: "Es insólito el argumento de nuestros senadores, fundando lo malo del acuerdo, mientras votan afirmativamente".

Para Fernández, las consecuencias de la aprobación se pagarán por varias generaciones. "Le dará a Macri el brazo de palanca que necesita para terminar de romper el país", sentenció antes de cuestionar el eventual endeudamiento para enfrentar los pagos.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel