RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.03.2016

ALAN RUÍZ ANUNCIÓ QUE SE VA DE COLÓN

Sorpresivamente, tras la derrota ante Unión, el jugador rojinegro anunció que la semana venidera tratará de arreglar su desvinculación de la entidad de barrio Centenario.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Luego de la goleada de Colón sobre River 4 a 1, Alan Ruiz, la figura de la cancha al convertir tres goles y ser la “manija” del equipo, comentó su deseo de que los dirigentes hagan uso de la opción por su pase (2.500.000 dólares).

 

Durante esta semana, algunos de los directivos ya habían comenzado las gestiones para tratar de juntar semejante suma de dinero, algo complicado por la situación que vive Colón, que depende de la autorización de un juez.

 

Pero ayer, luego de la goleada en contra frente a Unión, El jugador se despachó con una declaración que dejó helados a todos los que pudieron escucharla: “En Colón ya cumplí un ciclo. Esta semana será determinante para saber que voy a hacer. Todavía me quedan dos meses de contrato con Colón, pero en esta semana que viene se verá qué hacemos para solucionar este problema”.

 

“No estoy enojado con nadie, por ahí hay cuestiones y actitudes que no me gustaron, pero que quedan dentro de la cancha. Tampoco voy a decir de parte de quién. Lo que voy a hacer ahora es dar un paso al costado por El bien de Colón. Mi representante va a hablar con los dirigentes para ver si sigo. Ya está, esta semana va a ser determinante”, agregó el ex San Lorenzo.

 

Por supuesto, lo sucedido minutos antes en el campo de juego, también fue un tema obligado: “No hay explicación para esta derrota. Ellos fueron contundentes, nada más. Nos vamos muy amargados por el resultado, porque no esperábamos esto”.

 

También opinó sobre la actuación del árbitro del encuentro, Fernando Espinoza: “Tendrían que analizar un poco más el arbitraje. La verdad es que nos faltó mucho el respeto, nos insultó dentro del campo de juego”.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster