RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.03.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Aeropuerto de Sauce Viejo: el Concejo Municipal convocará a los legisladores nacionales

El Concejo Municipal aprobó en la primera sesión ordinaria celebrada este jueves un Decreto a través del cual se convocará a una reunión de trabajo a los legisladores nacionales por Santa Fe para tratar la situación del aeropuerto de la capital provincial.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Suárez /

Según explicó el autor de la iniciativa, el concejal Carlos Suarez (UCR-FPCS), "la situación del aeropuerto de Sauce Viejo es una preocupación constante para el cuerpo. Primero porque Sol Líneas aéreas dejó de operar y sus rutas no fueron cubiertas por otra empresa, y segundo porque el Gobierno nacional no lo incluyó en el plan de obras".

El edil radical recordó que "desde la presidencia del Concejo se propiciaron reuniones con la Mesa de Entidades Productivas y funcionarios provinciales y locales vinculados a la temática para reactivar las rutas que dejó Sol tras su retiro".

En ese contexto Suarez agregó que "ante la falta de resultados positivos no bajamos los brazos y vamos a redoblar el esfuerzo. Por eso queremos convocar a nuestros representantes en el Congreso de la Nación para coordinar acciones que ayuden a solucionar este problema que es neurálgico para nuestra ciudad".

La presidencia del cuerpo será la encargada de acordar el día, hora y lugar de la reunión entre los ediles y los senadores y diputados nacionales por Santa Fe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés