RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Concejo reclamó al Municipio por mejoras en diferentes zonas de Alto Verde

Los ediles aprobaron dos proyectos impulsados por la concejala Marianela Blangini, sobre el correcto funcionamiento del sistema lumínico de Camino Alternativo y el alisado, mejorado y nivelado de la calle Padre Bunting. También pidieron por la reparación de la planta elevadora de Aguas Santafesinas.

Por: Agenciafe/Prensa Concejo Municipal /

Luego de la apertura de Sesiones realizada este jueves por la mañana en el Concejo Municipal, los ediles que componen el Cuerpo participaron en horas de la tarde de la segunda Sesión Ordinaria.

En la misma, se aprobaron por unanimidad dos Proyectos de Resolución impulsados por la concejala Marianela Blangini (Partido Justicialista – Santa Fe es una Sola). En uno de ellos, se indica al Ejecutivo que se deberá realizar el recambio, mantenimiento y puesta en funcionamiento del sistema lumínico de Camino Alternativo en toda su extensión en el Barrio Alto Verde.

En el otro, se dispone que el Ejecutivo Municipal proceda a realizar el alisado, mejorado y nivelado de la calle Padre Bunting en toda su extensión, Pedro Paredes (Pasaje 6) y Ángel Martinez (Pasaje 10), también del barrio de Alto Verde. Es ante las dificultades expresadas por los vecinos para realizar el ingreso vehicular al barrio y al no poder utilizar la arteria principal de circulación, que es la calle Demetrio Gómez.

"Creemos necesario este proyecto –expresó en el recinto la edila- ya que en ese sector de Alto Verde existen muchas luminarias que no se encuentran en condiciones, lo que lo vuelve un lugar peligroso para el tránsito de los vecinos”.

Sobre el camino principal de ingreso destacó que “se están realizando obras, lo que dificulta el acceso, y debido a esto los vecinos deben tomar una ruta alternativa. Por eso es necesaria una via segura y transitable”.

Planta elevadora de ASSA

El cuerpo legislativo aprobó también un Proyecto de Comunicación impulsado por los concejales Sebastián Pignata y Lucas Maguid (Partido Justicialista – Santa Fe es una Sola) donde se solicita al Ejecutivo realice las gestiones correspondientes ante Aguas Santafesinas para la inmediata reparación de la planta elevadora ubicada en el ingreso a Alto Verde.

Es por la situación que se evidencia en la zona debido a los problemas en la cámara de recepción de líquidos cloacales, generadora de olores y de derrames de líquidos.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel