RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Entregan las donaciones recibidas durante el 28º Festival de Guadalupe

El intendente José Corral, junto al padre Odilio Panigo y representantes de la Comisión Organizadora del encuentro folclórico visitarán el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. Este viernes a las 11 entregarán parte de los más de 10 mil pañales descartables, donados por los vecinos.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Este viernes a las 11, el intendente José Corral, acompañado por el padre Odilio Panigo e integrantes de la Comisión Organizadora del tradicional Festival de Guadalupe, visitarán el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4158) para entregar parte de las donaciones recolectadas durante el último encuentro folclórico.

Como se recordará, este año el Festival de Guadalupe se realizó el 15 y 16 de enero y, como en cada edición, reunió a miles de personas en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”. Si bien la entrada era libre y gratuita, se recibieron más de 10 mil pañales descartables que serán entregados al Hospital de Niños de nuestra ciudad, como así también a la sala de Neonatología del Hospital J. B. Iturraspe. 

Además, los organizadores del Festival recordaron que en esta edición también se recibieron alimentos no perecederos que fueron destinados a comedores comunitarios y centros de evacuados habilitados en la zona por la emergencia hídrica. 

El espíritu solidario de esta propuesta cultural está presente también en la organización y logística del Festival, por lo que desde la Comisión destacaron la participación de unas 150 personas que desinteresadamente atienden puestos de comida, de alquiler de sillas y  reciben las donaciones, entre otras tareas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus