RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 15.03.2016

EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA CIUDAD

Graduados de las Escuelas de Trabajo de la Ciudad reciben sus certificados

30 estudiantes recibieron esta mañana sus certificados de conclusión de curso de Operador de PC y auxiliar en Atención al Cliente. La entrega fue encabezada por Cecilia Batistutti, directora de las Escuelas de Trabajo de la Ciudad de Santa fe.

Por: Agenciafe /

 En la mañana del martes la Estación Belgrano fue el escenario elegido para la entrega de 30 certificados a los recurrentes a las capacitaciones brindadas por las Escuelas de Trabajo del Gobierno de Santa Fe. El acto fue encabezado por su directora, Cecilia Batistutti quien aprovechó la ocasión para renovar su compromiso con el trabajo constante por la formación laboral de los ciudadanos.

Los graduados en Operador de PC y auxiliares en Atención al Cliente, fueron jóvenes y también personas desempleadas. Afortunadamente, “muchos de ellos no pudieron hacerse presentes en el acto por encontrarse trabajando”, señaló Batistutti.

Respecto a la oferta para el año 2016, la Directora de las Escuelas de Trabajo de la Ciudad informó que ya se encuentran trabajando en la oferta de capacitación, entrenamiento e inserción laboral. Además, recordó que en el corriente año la Sub Secretaría de Empleo comenzó a formar parte de la Dirección de Escuelas de trabajo. Las mismas tienen como “principal objetivo trabajar en la formación e inserción laboral, además de otras cuestiones más integrales, de jóvenes entre 18 y 25 años”, sostuvo Cecilia Batistutti.


“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho