RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.03.2016

ALÉ: "SIGO TRISTE POR MI SEPARACIÓN"

 Así lo sostuvo el actor tras terminar su relación con María del Mar. "Empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante", manifestó el capo cómico tras cinco meses de haber pasado por el Registro Civil.

Por: Agenciafe/Infobae /

 La historia de amor entre Matías Alé y María del Mar Cuello llegó a su fin. El actor y la joven cordobesa firmaron el divorcio cinco meses después de haber pasado por el Registro Civil. En el medio, hubo internaciones, peleas y rumores de infidelidad.
 
"Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero te aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación", aseguró Alé en una entrevista con Gente.
 
Desde hace varios meses, el mediático vive una pesadilla: al poco tiempo de dar el sí con María del Mar sufrió un brote psicótico con delirio místico. Estuvo 41 días internado en la clínica psiquiátrica Avril llevando adelante un tratamiento médico. Durante su internación, surgieron muchos rumores que perjudicaron a la pareja. Él trató de reconquistarla y festejaron en Córdoba el Día de los Enamorados.
 
Pero más problemas surgieron y ella decidió pedir el divorcio. Incluso contó que quiso suicidarse y ni siquiera recibió un llamado de Alé. "Hace dos días firmé el divorcio, yo también estoy viviendo un duelo, fue todo muy lastimoso. Ahora necesito resguardarme y pensar en mí", señaló la joven a la publicación. Luego de tantos escándalos, ahora Matías y María del Mar seguirán sus vidas por caminos separados.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus