RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 08.03.2016

PARITARIAS EN SALUD

Amra: La reunión pasó a un nuevo cuarto intermedio

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que la reunión de los integrantes de nuestro Gremio con los representantes del ejecutivo provincial en el marco de la discusión paritaria llevada adelante en el día de hoy pasó a un nuevo cuarto intermedio para mañana martes 8 de marzo a las 14 30 horas en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Rosario.

Por: Agenciafe/Prensa Amra /

 La decisión se resolvió luego de que el Gobierno elevara formalmente una nueva propuesta salarial basándose la misma en un 30% de aumento promedio según la antiguedad más una suma en negro, algo que desde AMRA se descartó de plano considerándola nuevamente insuficiente.

Esto motivó el nuevo encuentro de mañana en Rosario a la espera de que definitivamente las autoridades provinciales redoblen los esfuerzos y realicen una oferta salarial superadora que cumpla las expectativa de todos los profesionales de la salud.

De reiterarse una propuesta salarial de similares características a las últimas, no sólo que se rechazará sino que además se llevarán adelante las medidas de fuerzas pertinentes.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés