RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.03.2016

"NUNCA LE TOQUÉ UN PELO, ¿NO PODÍAMOS DISCUTIR EN PAZ?

 Así se refirió Fede Bal sobre la pelea con Barbie Vélez que derivó en una grave acusacion de José María Muscari. "Es muy angustiante que vengan los papás de tu novia a querer sacarte del lado de ella como si vos fueras un monstruo", dijo Bal.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Desde que surgió un rumor que aseguraba que en septiembre del año pasado José María Muscari había decidido despedir a Federico Bal, tras enterarse de un supuesto acto de violencia que habría protagonizado el actor con su novia Barbie Vélez, Fede había gurdado silencio sobre la dura acusación. Hecho que, además, habría sido uno de los detonantes de la separación de la pareja, cuando el actor supo que su novia volvería a trabajar con el director que lo acusó de violento.
 
Pero en la tarde del último día de febrero, el silencio de Bal llegó a su fin.
 
"Es muy angustiante que vengan los papás de tu novia a querer sacarte del lado de ella como si vos fueras un monstruo. Eso pasó por un rumor y por una confusión. Y por un mal accionar. Desde el amor que José María Muscari le tiene a Barbie y a Nazarena, quiso hacer un bien. Pero me trajo unos problemas que yo nunca pensé vivir (…) Que en este medio te señalen como el que golpea mujeres, es algo que no te lo sacás jamás", afirmó angustiado en Este es el Show.

"Fue en septiembre, un día que estaba volviendo a casa con Barbie y la llama Nazarena preguntando en dónde estaba y si podían ir a tomar algo. Llegamos a casa y estaba el auto de Gonzalo Gamarra, su pareja; y Alejandro, el papá de Barbie. Me preguntaron si podíamos hablar, a Barbie la separan los padres y se la llevan al auto. Gonzalo ahí me dice que a Muscari le había hablado una vecina de nosotros porque escuchó discusiones y que él había ido a hablar con Nazarena, con el papá y con dos personas más. Hizo una intervención y la decisión fue venir a hablarme", relató Fede.
 
"Llego a mi casa, vivo 24 horas con una mujer. ¿No me puedo pelear en paz? ¿No puede gritar si tengo ganas o si ella quiere decirme algo y eleva el tono? Nunca le toqué un pelo a Bárbara. No tengo por qué defenderme, ella sabe quién soy", aseguró Fede sobre la acalorada discusión. "Nunca le levanté la mano a una mujer", remarcó.
 
"Yo entiendo que desde el amor José María (Muscari) quiso accionar, pero, ¿no podía hablar directamente conmigo y tenía que hablar con los papás de mi novia? ¿Cómo reparo la relación con la mujer que amo y con mis suegros?", continuó.
 
Fede era parte de La jaula de las locas, obra que dirigía Muscari y que tras el confuso episodio, decidió abandonar (a contramano de la versión que indicaba que fue Muscari quien lo echó): "Le dije que me había faltado el respeto, que me había traído un daño irreparable, que me arruinó mi relación con mis suegros y que por un rumor se había dejado llevar. Él me dijo un montón de cosas, pero en ningún momento reconoció que lo mejor hubiera sido hablar conmigo (…) Cuando le plateé mi renuncia, me siguió dando lecciones desde un lugar como enseñándome a tratar a las mujeres. ¡Mirá, vos! ¿¡Qué confianza de golpe!?", finalizó. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel