RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.03.2016

GRAN HERMANO YA TIENE FECHA DE ESTRENO

 Jorge Rial reveló en Intrusos que avanza la producción de una nueva edición del reality. ¿Cuándo arranca por la pantalla de América? La intención del canal es que debute en pantalla el miércoles 27 de abril.
 

Por: Agenciafe/Infobae /

 Gran Hermano vuelve a la pantalla de América con una nueva edición en 2016. A los spots promocionales que empezaron a circular por la tanda publicitaria del canal, se le sumó información que entregaron en Intrusos. El reality, según Augusto Tartúfoli, ya tiene fecha de estreno programada.
 
La intención del canal es que debute en pantalla el miércoles 27 de abril. Así lo confirmó el periodista que integra el panel de Intrusos. "¿Nos juntamos a verlo en casa?", bromeó Jorge Rial y su panelista le contestó que obviamente eso no iba a pasar porque él tenía que estar en el estudio, conduciendo la gala de presentación de los participantes. Además, el conductor mostró una nueva versión del Ojo, la imagen clásica del reality.
 
Los interesados en convertirse en los famosos "hermanitos" deben mandar un video de 1 minuto contando por qué deberían ser parte del reality y qué tienen para entregar en el ciclo a
[email protected]. Otra opción es buscar las Cabinas de Casting y grabar ahí su video presentación.
 
Actualmente, la productora Endemol trabaja en el armado de una nueva casa, donde los "hermanitos" pasarán varios meses en busca de la final y convertirse en el sucesor de Francisco Delgado, el último ganador. "No sé si es una casa o dos casas... No sé... Leí por ahí que podían ser dos casas. No sé si van a dividir nenes y nenas. Por ahí hay un cuarto especial. Hay muchas versiones", acotó Rial sobre el futuro del reality.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus