RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.02.2016

INTERNACIONALES

EEUU: al menos 4 muertos y 30 heridos en varios tiroteos

El tirador, a quien se describió como un empleado de la fábrica del poblado de Hesston, Kansas, fue abatido por las autoridades, dijo el sheriff T. Walton.

Por: Infobae /

 Al menos cuatro personas murieron y más de treinta resultaron heridas en una serie de tiroteos perpetrados este jueves en Hesston, una pequeña localidad de Kansas, en Estados Unidos.

El sheriff T. Walton dijo en conferencia de prensa que "hay varias escenas del crimen involucradas" incluyendo la fábrica de Excel Industries, una sociedad familiar que fabrica cortadoras de césped.

Walton reportó otros dos tiroteos en la cercanía y otro más en el estacionamiento de la fábrica antes del ataque dentro del edificio principal.

 

El tirador, a quien se describió como un empleado de la fábrica del poblado de Hesston, fue abatido por las autoridades, dijo el sheriff T. Walton, quien señaló a medios locales que el número de víctimas mortales podría ascender a siete.

"Es un incidente horrible el que sucedió aquí. Habrá mucha gente triste antes de que todo esto termine", añadió el sheriff.

 

Un hombre afirmó a medios locales que su sobrino de 21 años era una de las víctimas y dijo que el joven había recibido cuatro disparos en la espalda.

Otro testigo que se encontraba en el interior del edificio en el momento del tiroteo dijo que la gente corría para intentar salvar su vida mientras el atacante pasaba por el área de montaje con un fusil de asalto AK-47 y una pistola 9mm.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho