RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 25.02.2016

INTERNACIONALES

La esposa de Donald Trump se jactó de haber cumplido con la ley como inmigrante

Melania Trump salió a defender su marido, el aspirante republicano a la Casa Blanca, por sus reiterados y polémicos comentarios sobre los inmigrantes, que se volvieron su bandera de campaña.

Por: Infobae /

 "Yo seguí las leyes. Seguí las leyes como se debe hacer", dijo Melania Trump en una entrevista con Mika Brzezinski, en el programa Morning Joe de la cadena estadounidense MSNBC. "Nunca pensé en quedarme aquí sin papeles", insistió la ex modelo.
 
La tercera esposa del magnate, quien llegó a Estados Unidos por primera vez en 1996, detalló a modo de ejemplo a seguir, su recorrido administrativo desde reiterados viajes a su país de origen para "renovar la visa" hasta conseguir la ciudadana estadounidense, después de varios años .
 
"Seguí el sistema. Seguí las leyes", vaticinó la ex modelo eslovaca que, en caso de que su marido gane la contienda presidencial, se convertiría en la primera dama de Estados Unidos.
 
La mujer buscó así diferenciarse de los supuestos inmigrantes ilegales a los que su marido critica incesantemente. "No creo que haya insultado a los mexicanos", dijo la esposa de Trump, y agregó: "se refería a los inmigrantes ilegales".
 
Con respecto a las acusaciones de sexismo que pesan sobre el magnate, Melania Trump declaró: "Él dice las cosas como son, y no importa que seas hombre o mujer".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés