RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 24.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

La oficina móvil de Basile estuvo en Barrio Centenario

El edil Sergio Basile (UCR-FPCyS) comenzó esta mañana con la “Oficina Móvil”, un plan de trabajo mediante el cual recorre los barrios de la ciudad, instalándose en diferentes puntos para que los vecinos puedan, fácilmente y sin intermediarios, acercarle sus propuestas e inquietudes.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Basile /

Esta vez estuvo en barrio Centenario, primero en Independencia y Rodríguez Peña, y luego en San Lorenzo y Av. Juan José Paso. Dos lugares elegidos por sus características diferentes y por ser recorrido habitual de quienes viven en la zona. 

Allí, el Concejal conversó con los vecinos sobre las problemáticas del barrio y las mejoras realizadas por el Plan Abre. Además recorrió sus calles observando en detalle la situación del lugar.

 

Al respecto comentó: “Los Concejales debemos ser el eslabón más cercano al vecino, por eso estamos cumpliendo con lo que prometimos en campaña, estar presentes en cada barrio, escuchando a todos los vecinos que tengan algo para proponer o cuestionar. Algo que a veces se hace difícil si no vamos a su encuentro y nos quedamos esperando que ellos vengan a nosotros. Recorrer sus mismas calles es fundamental para entender verdaderamente sus problemáticas”

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven