RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 24.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Ministerio de Innovación y Cultura abrió la convocatoria para dictar talleres en La Esquina Encendida

Hasta el 14 de marzo se pueden presentar los proyectos para las áreas Cuerpo en Movimiento, Fábrica Cultural y Múltiples Lenguajes. Toda la información en www.santafe.gov.ar/cultura

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El Ministerio de Innovación y Cultura abrió la convocatoria para la presentación de Talleres Culturales de La Esquina Encendida, espacio dependiente de la cartera cultural provincial. Los proyectos se pueden presentar hasta el 14 de marzo.

 

Los Talleres Culturales de La Esquina Encendida son dispositivos de acción pedagógica, lúdica y artística de hasta tres meses de duración, diseñados para generar procesos de aprendizaje individual y colectivo. En esta oportunidad, los interesados podrán presentar propuestas para las tres áreas pedagógicas: Cuerpo en Movimiento, Fábrica Cultural y Múltiples Lenguajes.

 

La convocatoria tiene como objetivo generar un espacio de transparencia e igualdad, para que todos aquellos que posean experiencia en alguna disciplina u oficio, y estén interesados en compartir sus conocimientos en los talleres culturales de La Esquina Encendida, puedan hacerlo.

 

Los proyectos seleccionados se desarrollarán entre los meses de abril y diciembre, y formarán parte de una propuesta anual dinámica, con múltiples ofertas de talleres a elección de los ciudadanos.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

 

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que posean conocimientos en alguna disciplina u oficio, y con capacidad y ganas de compartirlos en un proceso de aprendizaje colectivo.

 

Los postulantes deberán tener título secundario, presentar su curriculum vitae, antecedentes y un proyecto original de taller cultural.

 

INSCRIPCIÓN

 

El formulario de inscripción completo, y la documentación a anexar, deberán ser presentados hasta el 14 de marzo, en la sede de La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos 3310, Santa Fe), de lunes a viernes de 8 a 14. Aquellos interesados en hacer consultas, serán recibidos por el equipo pedagógico de La Esquina Encendida, en los días y horarios de inscripción.

 

En tanto, en el portal oficial www.santafe.gov.ar/cultura (Ruta: Industrias Culturales) se encuentran la disposición convocante, el formulario de inscripción y las preguntas frecuentes. Es imprescindible leer atentamente estos documentos antes de completar el formulario de inscripción y/o escribir el proyecto de taller.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés