RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.02.2016

FELIPE MICHLIG PARTICIPÓ DEL ACTO REALIZADO EN SAN CRISTÓBAL

Presentaron las ofertas económicas para las obras de bacheo intensivo del Grupo Nº 12

En un acto se realizado en el Liceo Municipal de la ciudad de San Cristóbal, “Ángela Peralta Pino”, se conocieron las ofertas económicas para el grupo de bacheo N° 12 -zona centro oeste-, que incluye RP N° 39 tramos RP N° 74 s, desde acceso a Ambrosetti a Villa Trinidad; N° 23, entre limite provincia de Córdoba y Villa Trinidad; N° 71 s, entre ruta provincial N° 23 y Colonia Rosa; N° 13, entre ruta provincial N° 69 s y San Cristóbal y N° 69 s, entre Virginia y Moisés Ville, con un presupuesto oficial de $ 39.950.755.

Por: Agenciafe/Prensa Senador Michlig /

Ofertas recibidas

En la oportunidad se presentaron 4 ofertas económicas a saber:

1).-VIAL AGRO S.A., cotizando una oferta de $ 46.743.678,13.

2).-JOPSE ELEUTERIO PITÓN, cuya oferta fue de $ 47.195.713,79.

3).-ANTONIO MILISENDA S.A. SAVIC S.A (U.T.E.) por la suma de $ 49.269.193,13.

4).-NESTER JULIO GUERECHET S.A. – LUIS LOSI S.A. (U.T.E.) por el valor de

      45.743.168,04.

Importante presencia de autoridades

La ceremonia contó con la presencia del senador departamental, Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo; el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, el subadministrador, Roberto Tión; el diputado provincial Edgardo Martino, entre las autoridades provinciales.

También se destacó la participación de los concejales de San Cristóbal, Carlos Cattáneo, Oscar Bianchi y Carolina Corona. Asimismo los Ptes. Comunales de Ambrosetti, Omar Sterren; Curupaity, Hugo López; La Rubia,  Danilo Martinotti; Arrufó, Cristian Piumatti; Suardi, Hugo Boscarol; Colonia Rosa, Juan Díaz; Villa Trinidad, José Luis Sánchez; San Guillermo, Daniel Martina; además de  autoridades locales y representantes de empresas oferentes.

El ministro Garibay sostuvo que “de esta manera, el gobierno provincial prevé para el 2016 una importante mejora en la infraestructura vial garantizando una transitabilidad satisfactoria a los usuarios, que tiene especial importancia como base para el progreso y bienestar económico y social de las regiones”.

“Se está cumpliendo con la palabra empeñada”

Por su parte el senador Felipe Michlig indicó que “tal cual nos habían adelantado las autoridades del Poder Ejecutivo aquí presente y como se comprometió el Gobernador Lifschitz, se está cumpliendo a rajatablas con la palabras empeñada, de provocar mejoras sustanciales y rápidas en la red vial provincial, y este es un muy buen comienzo” dijo el legislador.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel