RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 23.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Paritarias: Amra rechaza de manera categórica la propuesta salarial

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe que rechazó de manera categórica la propuesta realizada por el Gobierno Provincial del 26% de aumento en el marco de la discusión paritaria por considerarla inaceptable.

Por: Agenciafe /

 Tras el rechazo del 26% ofrecido por el Gobierno Provincial, Giselda Kopecky secretaria de acción social de la Seccional Santa Fe dialogó con una emisora local. Allí, la doctora manifestó su gran descontento con la cifra ofrecida: “Este 26% que nos dieron ha sido irrelevante. No vamos a tomarlo de ninguna manera, tampoco nos vamos a ofender, pero sí consideramos que tienen que proponernos otras cifras”.

Kopecky aseguró que desde el sindicato se maneja un listado de temas que no solo contemplan el aumento salarial: “tenemos un listado de condiciones de trabajo que necesitamos que se solucionen. No solamente es el porcentaje del salario en blanco sino también el cómputo diferenciado y la seguridad”. Además, la Secretaria de AMRA expresó su deseo de diálogo con la caja de jubilaciones para tratar esta temática de forma pertinente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus