RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 22.02.2016

DESPUÉS DE LA TORMENTA

La EPE informó sobre el estado del servicio

Tras la tormenta del viernes, se continúa trabajando en el restablecimiento de la energía eléctrica en diversas zonas de la ciudad. Se estima que los trabajos podrán finalizarse dentro de tres o cuatro días.

Por: Agenciafe /

Hugo Ceré, Gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía, informó en comunicación con AGENCIAFE cómo se desarrollan las tareas de restablecimiento de energía en Santa Fe y alrededores. Hoy, lunes, se continuará trabajando en las zonas en las que aún no se han solucionado los inconvenientes y ya se han reestablecido en todas las líneas de media tensión. Se estima que la restitución total del servicio puede tardar entre tres y cuatro días más.

Según informó Ceré, “puede pasar que el servicio eléctrico vuelva en muchos lugares y a lo mejor al rato se corte” esto se debe a que se realizarán trabajos para tratar problemas particulares de algún área de esa zona.

“Las zonas más afectadas, que comprometen a un mayor número de vecinos son: Villa del Parque, Santa Rosa de Lima, Centenario, la zona de los cuarteles, Jorge Newbery, Altos del Sauce y la Ruta 1 a partir del kilómetro 8” relevó el integrante de la EPE. Por otro lado, informó que las zonas rurales son las más comprometidas y es allí donde se tardará más tiempo en restablecer el servicio.

¿Cómo informar por inconvenientes en el servicio?
Hugo Ceré recordó las formas de comunicación que brinda la EPE para el informe de irregularidades en la prestación del servicio. Se pueden realizar reclamos a través de su página web (http://www.epe.santafe.gov.ar/) , en el 0-800-777-4444 (comunicación con empleados o mensaje de voz) y por mensaje de texto al 22215. El Gerente de Relaciones Institucionales aseguró que todas las vías tienen la misma efectividad y aseguran la llegada del mensaje a la Empresa.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel