RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 22 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Espectáculo 22.02.2016

NICOLÁS CABRÉ: "SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CON MI HIJA RUFINA"

 El actor habló de cómo se siente cuando está con la pequeña de dos años y cómo vive la paternidad: "Estoy aprendiendo y hago mi camino". 

Por: Agenciafe/Infobae /

 — ¿Qué cosas de tu papá encontrás en vos como papá de Rufina?
— Siempre dije que quisiera ser el 2% de lo que fue mi papá conmigo. Ojalá me parezca mucho. Estoy aprendiendo y hago mi camino. Las realidades de mi viejo y la mía son diferentes, él trabajaba mucho.
 
— ¿Era taxista?
— Era taxista y no tenía tanto tiempo. Hoy por hoy yo tengo la posibilidad de estar mucho tiempo con ella. y disfruto mucho.
 
— ¿Qué te quedó de tu papá?
— Todo. Mi viejo era mi ídolo y era una persona increíble. Muchas veces era el que me tranquilizaba, cuando hablaban mal, cuando decían cualquier cosa, mi viejo sabía quién era y jamás me vino a preguntar absolutamente nada. Sabía lo que había hecho y lo que de ninguna manera haría. Mi viejo era lo más.
 
— Rufina tiene ya dos años y medio ¿Se queda a dormir con vos?
— Sí, desde muy chiquita. Nosotros apenas nos separamos siempre la tuvimos los dos los mismos días. Crecer al lado de ella, verla feliz y ver lo que es... yo soy el hombre más feliz del mundo con Rufina.
 
— ¿Qué hacen juntos?
— Todo, es súper compañera. Las cosas tienen su lado positivo y negativo, la separación una de las cosas positivas que tuvo fue que me dio la relación que tengo con Rufina; de otra manera no la hubiese podido tener.
 
— Que buena separación que tuvieron. Ambos, en cuanto a la paternidad y la maternidad, hablan fantástico del otro.
— Fue así, nos separamos y tenemos una gran relación. No quiere decir que estemos siempre de acuerdo. Cada uno con sus ideas y con su manera de ser prioriza a Rufi. Rufi se crió y vivió hasta el día de hoy con mucha paz. Con la China nos juntamos, hablamos. No es que paso por la puerta, me llevo a la nena y hasta luego. La verdad que estuvo todo pensado para beneficio de Rufi. Ella no tiene recuerdos o muchos recuerdos de la China y yo juntos, pero siempre nos ve bien.
 
— ¿Ya te está pidiendo hermanitos o todavía no?
— No, no.
 
— ¿Querés tener más hijos?
— La vida dirá. Sí tiene que pasar pasará. Hoy por hoy estoy muy tranquilo, ni pienso en eso.
 
— Siempre se habla de tus conquistas ¿Te han cortado el rostro?
— Sí. Muchas veces. Es normal, como cualquiera.
 
— ¿Lloraste por amor alguna vez?
— No. He sufrido, pero siempre fui real, no soy muy rebuscado para eso.
 
— ¿Queda dañado el ego?
— Sí, me voy a casa muy mal, rezando para que no se sepa (risas). No, es la vida. Soy una persona muy normal, después lo que se construye o lo que se dice, yo te puedo asegurar que cuando hablaban no tenían ni la menor idea.
Cerró el Censo Nacional 2022 y habrá una semana para recuperar datos de viviendas pendientes