RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.02.2016

NICOLÁS CABRÉ: "SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CON MI HIJA RUFINA"

 El actor habló de cómo se siente cuando está con la pequeña de dos años y cómo vive la paternidad: "Estoy aprendiendo y hago mi camino". 

Por: Agenciafe/Infobae /

 — ¿Qué cosas de tu papá encontrás en vos como papá de Rufina?
— Siempre dije que quisiera ser el 2% de lo que fue mi papá conmigo. Ojalá me parezca mucho. Estoy aprendiendo y hago mi camino. Las realidades de mi viejo y la mía son diferentes, él trabajaba mucho.
 
— ¿Era taxista?
— Era taxista y no tenía tanto tiempo. Hoy por hoy yo tengo la posibilidad de estar mucho tiempo con ella. y disfruto mucho.
 
— ¿Qué te quedó de tu papá?
— Todo. Mi viejo era mi ídolo y era una persona increíble. Muchas veces era el que me tranquilizaba, cuando hablaban mal, cuando decían cualquier cosa, mi viejo sabía quién era y jamás me vino a preguntar absolutamente nada. Sabía lo que había hecho y lo que de ninguna manera haría. Mi viejo era lo más.
 
— Rufina tiene ya dos años y medio ¿Se queda a dormir con vos?
— Sí, desde muy chiquita. Nosotros apenas nos separamos siempre la tuvimos los dos los mismos días. Crecer al lado de ella, verla feliz y ver lo que es... yo soy el hombre más feliz del mundo con Rufina.
 
— ¿Qué hacen juntos?
— Todo, es súper compañera. Las cosas tienen su lado positivo y negativo, la separación una de las cosas positivas que tuvo fue que me dio la relación que tengo con Rufina; de otra manera no la hubiese podido tener.
 
— Que buena separación que tuvieron. Ambos, en cuanto a la paternidad y la maternidad, hablan fantástico del otro.
— Fue así, nos separamos y tenemos una gran relación. No quiere decir que estemos siempre de acuerdo. Cada uno con sus ideas y con su manera de ser prioriza a Rufi. Rufi se crió y vivió hasta el día de hoy con mucha paz. Con la China nos juntamos, hablamos. No es que paso por la puerta, me llevo a la nena y hasta luego. La verdad que estuvo todo pensado para beneficio de Rufi. Ella no tiene recuerdos o muchos recuerdos de la China y yo juntos, pero siempre nos ve bien.
 
— ¿Ya te está pidiendo hermanitos o todavía no?
— No, no.
 
— ¿Querés tener más hijos?
— La vida dirá. Sí tiene que pasar pasará. Hoy por hoy estoy muy tranquilo, ni pienso en eso.
 
— Siempre se habla de tus conquistas ¿Te han cortado el rostro?
— Sí. Muchas veces. Es normal, como cualquiera.
 
— ¿Lloraste por amor alguna vez?
— No. He sufrido, pero siempre fui real, no soy muy rebuscado para eso.
 
— ¿Queda dañado el ego?
— Sí, me voy a casa muy mal, rezando para que no se sepa (risas). No, es la vida. Soy una persona muy normal, después lo que se construye o lo que se dice, yo te puedo asegurar que cuando hablaban no tenían ni la menor idea.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho