RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.02.2016

DEBAJO DEL PUENTE CARRETERO

Santa Fe: Se derrumbó una pared y mató a dos hermanos

Fue este viernes poco antes de las 16. Las víctimas estaban a la vera del río junto a su padre, que fue trasladado al Cullen con politraumatismos. Además, hay 9 personas que debieron ser atendidas en el Cullen producto de heridas y accidentes sufridos como consecuencia del temporal.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Dos hermanos perdieron la vida este viernes por la tarde, mientras que su padre permanece internado con politraumatismos luego de sufrir un accidente que aún no fue totalmente esclarecido. 


El hecho se produjo poco antes de las 16 en la zona de Varadero Sarsotti, al suroeste de la ciudad, debajo del puente Carretero.


Aparentemente estas tres personas se encontraban a la vera del río Salado cuando un desprendimiento mató a dos de ellas. Ese desprendimiento no se confirmó aún si es de una pared de alguna de las precarias viviendas que se asientan en ese lugar, o bien se trata de un desprendimiento de alguna de las paredes del puente Carretero.


Lo concreto es que dos hermanos, uno de ellos menor de edad, perdieron la vida, mientras que su padre debió ser trasladado al Cullen.


Además, hay que mencionar que en ese nosocomio ingresaron 9 personas con heridas producto del violento temporal (el reporte data de la hora 13). Uno de los casos más graves es el de un paciente con fractura de cráneo por la caída de una pared.


Del resto de los heridos, dos fueron afectados por la caída de un árbol sobre un colectivo, uno por una descarga eléctrica (sin secuelas), uno por la caída de un techo, y 4 por accidentes con motos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho