RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 18.02.2016

NACIONALES

Cortes programados para más de 386 mil usuarios: cómo saber dónde no habrá luz

Durante el jueves, entre Edenor y Edesur, cortarán la luz en 190.059 direcciones. Y el viernes serán 196.352. En qué parte de la boleta se pueden identificar los domicilios que no tendrán suministro.

Por: Infobae /

 El Gobierno anunció que el jueves y el viernes habrá cortes programados de electricidad en distintos barrios de Capital Federal y el conurbano bonaerense: afectarán a 386.411 usuarios.
 
Durante el jueves, entre Edenor y Edesur, cortarán la luz en 190.059 direcciones. Y el viernes serán 196.352.
 
Para saber si una vivienda con servicio de Edesur se verá afectada por las interrupciones, hay que cotejar con la lista oficial el nombre que figura en el extremo superior derecho de la factura, luego de la sigla "SE". En el caso de la imágen, corresponde a una subestación móvil del barrio porteño de Recoleta.
 
Los cortes programados serán en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Saavedra, Constitución, Liniers, Villa Lugano, Parque Patricios, Pompeya, Villa Crespo, Santa Rita y Versalles.
 
En la provincia de Buenos Aires los cortes serán en las localidades de Bpulogne, González Catán, Ituzaingó, La Tablada, Marcos Paz, Martínez, Maschwitz, Moreno, Pilar, San Justo, Tortuguitas, Banfield, Burzaco, Rafael Calzada, Don Bosco, Ezpeleta, Florencio Varela, Glew, Isla Maciel, Monte Chingolo, Quilmes, Sarandí, Temperley, Tigre, Talar, San Miguel, San Isidro, Muñiz, Laferrere, José León Suárez, Villa Adelina, Virrey del Pino, Avellaneda, Villa Fiorito, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Longchamps. La mayoría de las interrupciones tendrían lugar entre las 13 y las 16.
 
En cuanto a las boletas de Edenor, cabe destacar que el número de SE está en el margen izquierdo, pero algunas facturas no tienen el dato detallado.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé