RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

El Liceo Municipal abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2016

El Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” comunica que a partir del 29 de febrero estará abierto el período de inscripción para el ciclo lectivo 2016. Los interesados deberán contar con un número cuya entrega se lleva a cabo de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en la sede del establecimiento (Castelli 1636).

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Para formalizar la inscripción es requisito presentar la  fotocopia del DNI, fotocopia de la libreta escolar o certificado de estudios. Cabe mencionar que los menores de 18 años deben asistir acompañados de sus padres o tutores, y en caso de que ya sean alumnos de la institución, deben presentar la libreta del último curso aprobado en el Liceo Municipal y la constancia de pago matricular.

 

Oferta académica

La institución ofrece una amplia propuesta educativa que abarca, en el área de Lenguas, cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos; y preparación para exámenes internacionales, como así también cursos de francés, portugués, italiano (taller básico) y lengua de señas para jóvenes y adultos.

En el área de Artes, existe una variada gama de opciones que incluye teatro, artes visuales (dibujo, pintura, cerámica), danzas (contemporánea, folclore, expresión corporal), música (canto popular solista e instrumentos tales como  bajo eléctrico, batería, guitarra criolla, guitarra eléctrica, piano, flautas, saxofón y violín).

Además, el Liceo Municipal cuenta con el Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas y talleres de arte (plástica, teatro, folclore y expresión corporal) para jóvenes y adultos con capacidades diferentes

Para mayores informes, es posible comunicarse al (0342) 4740349 o a la dirección de correo electrónico liceomunicipal@hotmail.com.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus