RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.02.2016

DECLARACIONES

“Estamos parados en un escenario económico bastante indefinido"

Así lo aseguró el Secretario de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Torres. “Hay que recuperar salarios y firmar algo que se pueda pagar; trabajadores e intendencias están complicados", remarcó el funcionario provincial.

Por: Agenciafe/LT 10 /

Carlos Torres, secretario de Municipios y Comuna de la provincia, expresó que “estamos parados en un escenario económico bastante indefinido. Los trabajadores perdieron poder adquisitivo y las intendencias también están complicadas por la inflación. Hay que buscar la manera de recuperar los salarios y firmar algo que las intendencias y las comunas puedan pagar”.

Además, Carlos Torres agregó que “el jueves nosotros vamos a compartir la mesa con los intendentes y los dirigentes de FESTRAM, en la reunión de la mesa paritaria. Les recuerdo que la provincia puso más de 400 millones de pesos a fin de año para pagar sueldos”.

Finalmente, el secretario de Municipios y Comuna de la provincia contó que “muchos intendentes y presidentes de comuna le están pidiendo a la provincia adelantos de coparticipación y fondos de obras menores”. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus