RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Tras la tormenta eléctrica, continúa vigente el alerta meteorológico

La lluvia intensa se desató a las 2 de la mañana con vientos fuertes, rayos y gran cantidad de agua caída que dejó zonas anegadas. En Dorrego al 400, las ramas de un árbol cayeron a la calle y complican el tránsito.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Una intensa tormenta se desató a la madrugada en Rosario que estuvo acompañada de vientos fuertes, rayos y agua caída en pocos minutos que dejaron esquinas anegadas y algunas zonas sin luz.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta que continúa vigente hasta el mediodía. A la tarde mejorarán las condiciones del tiempo. La máxima será apenas de 26 grados, diez menos que ayer en la que se registró 43º de sensación térmica.

"Continuarán generándose lluvias y tormentas a lo largo de la mañana de hoy. Algunas alcanzando intensidad fuerte o severa acompañadas principalmente con fuertes precipitaciones, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo", indica el parte del SMN.

"Las condiciones mejorarán de sur a norte a lo largo del sábado", agrega y estima que el fenómenos alcanzará al sur y centro de Santa Fe, norte, centro y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y norte de San Luis, y ciudad de Buenos Aires.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus