RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Vuelven desde este fin de semana los paseos náuticos de La Ribereña

Desde la estación de embarque ubicada en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe vuelven a salir los paseos a zona de islas, que se habían suspendido por la emergencia hídrica. El servicio es prestado por los Guardianes del Río y pueden realizarse los sábados, domingos y feriados a las 18.30 y los demás días con reserva previa.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Para los turistas o santafesinos que deseen hacer excursiones en contacto con la naturaleza, la ciudad de Santa Fe ofrece paseos náuticos con salidas y horarios especiales, que se vuelven a prestar regularmente los sábados, domingos y feriados a las 18.30.

 

Los Guardianes del Río brindan el servicio que parte desde la estación de embarque que el Gobierno de la Ciudad tiene en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe y permite la posibilidad de disfrutar del río de una forma diferente con salidas con un cupo mínimo de cuatro personas. Ellos, por experiencia y formación, son verdaderos guías sobre el agua: conocen cada recoveco de ríos, riachos y lagunas, sus especies autóctonas.

 

Días y horarios

 

Durante el mes de febrero, “La Ribereña” ofrece paseos cada sábado, domingo y días feriados a las 18.30. Se puede realizar el paseo “Los Cuatro Puentes” de aproximadamente una hora de duración con un costo de $100 (mayores) y $50 (menores de 10 años).

Para realizar paseos otros días de la semana o en otros horarios, se pueden realizar reservas especiales al teléfono 0342-156.159988.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus