RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Seguridad continúa con los controles preventivos en barrios

Los operativos de control se realizaron el miércoles por la tarde en distintos puntos de la capital provincial y contaron con el monitoreo del ministro Pullaro.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

En marco del plan de acción Santa Fe Segura, el Ministerio de Seguridad continuó este miércoles con los controles preventivos en barrios de la ciudad de Santa Fe, los cuales fueron realizados por efectivos de los cuerpos de guardia de infantería de Rafaela, Santa Fe y Coronda; además del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía de Acción Táctica (PAT), Comando Radioeléctrico y personal de diferentes comisarías de la Unidad Regional I.

 

Los puntos de acción fueron cuatro y se localizaron en Av. Gorriti y Av.Peñaloza, Av. Aristóbulo del Valle y calle French, Av. General López y Dr.Zavalla y en la intersección Av.Blas Parera y calle Castelli.

 

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, presenció los procedimientos y expresó que “están dentro del marco del plan de acción que se coordina con el gobierno local, identificando a través de la construcción de datos propios de los barrios, o zonas de la ciudad, donde es importante un tarea de saturación de las fuerzas de seguridad”.

 

Además, Pullaro destacó que “se trata de un programa de acción diferente, ya que cuenta con la colaboración de fuerzas de otras Unidades Regionales. Los operativos se hacen de manera aleatoria y coordinada”.

 

Para finalizar, el ministro remarcó que “la idea es una construcción colectiva de la seguridad”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus