RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.02.2016

HABRÍA CUATRO CAMBIOS

En el ensayo futbolístico que realizó este miércoles, el DT Franco dispuso los ingresos de Villafañe, Benegas, Rodríguez y Mazurek, aunque hay que esperar la habilitación del lateral derecho.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Darío Franco quería tocar lo menos posible y eso en definitiva sucederá, a pesar de que uno mira el equipo que saltó a la cancha el domingo y se encuentra con cuatro variantes para presentarse mañana en el Centenario José Luis Meiszner, a partir de las 21.15, ante Quilmes, que viene de ser goleado por River.
 
Con la confirmación del desgarro de Yamil Garnier, el paraguayo Ismael Benegas (lo sustituyó a los 20’ del primer tiempo) será su sustituto. Las otras variantes defensivas serán por ambos laterales: en la derecha, al aguardo de la habilitación de Santiago Villafañe. El ex-Boca suplantaría a Luis Castillo, mientras que por la banda izquierda, Clemente Rodríguez purgó la fecha de inhabilitación (había sido expulsado en el Kempes frente a Belgrano) y regresará a la alineación titular en reemplazo de Raúl Iberbia.
 
Finalmente, por el expulsado Alan Ruiz tendrá la chance de jugar desde el inicio el joven Franco Mazurek, quien ingresó en el Brigadier López por Víctor Figueroa a los 28’ del complemento.
 
En la lista de viajeros que elevó Darío Franco sobresalen los ingresos de Adrián Bastía y Santiago Biglieri. El Polaco fue el último refuerzo del equipo, en tanto el ex-Lanús comenzó a prueba la pretemporada, se ganó un lugar en el plantel y ahora tendrá la chance de estar con el resto de sus compañeros en Quilmes. La última práctica rojinegra será a partir de las 8.30 en el predio. Tras el almuerzo, los futbolistas partirán a Buenos Aires para aguardar el cotejo válido por la 2ª fecha.
 
El Conde en Santa Fe
La AFA sorteó los árbitros para la 3ª fecha pero no dio a conocer días y horarios oficiales del desarrollo de la misma, aunque Colón se presentará en el estadio Brigadier López el jueves 18 ante Belgrano.  El duelo frente al Pirata será Federico Beligoy.
 
Vignatti negocia en Brasil
El expresidente José Vignatti, activo colaborador de esta Comisión Directiva, viajó en las últimas horas a Brasil para negociar la deuda que mantiene Inter de Porto Alegre por la transferencia de Martín Luque. En su momento, el club carioca elevó una propuesta de pago que no aceptó el Órgano Fiduciario.
 
En declaraciones a Radio Sol, el propio Vignatti se encargó de expresar: “Vamos a intentar avanzar en el cobro de la deuda pendiente de Luque. Hay dos maneras, ya hay un reclamo formal y otro es negociando con la gente del club”. Asimismo, el directivo rojinegro apuntó: “Vamos a escuchar e intentar llegar a algún acuerdo para que el club pueda definitivamente cobrar ese dinero. En caso de no prosperar las negociaciones, seguiremos por la vía legal la negociación”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés