RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 21 de jun de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Municipio abre la inscripción para los cursos de natación para adultos mayores

A partir del próximo 10 de febrero, los interesados podrán inscribirse en la sede de Deportes de la Costanera Oeste (Almirante Brown 5294), de lunes a viernes en el horario de 16 a 20.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Gobierno de la Ciudad informa que a partir del próximo 10 de febrero comenzará la etapa de inscripciones para los interesados en asistir a los cursos de natación destinados a los adultos mayores. Se trata de una propuesta que lleva varios años y que durante 2015 tuvo una muy buena concurrencia, que superó las 700 personas.

En este marco, además de la enseñanza específica de natación, los adultos mayores acceden también a clases de gimnasia, caminatas saludables, yoga, tai chi, y una serie de actividades recreativas que complementan el propósito de cuidar la salud de nuestros mayores.

En tal sentido, desde la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad se realizan gestiones con instituciones de la ciudad para incrementar la capacidad, ya que la demanda de los vecinos aumenta cada año. Cabe señalar que para esta temporada, una vez que finalice el período de inscripción se realizará un sorteo para definir quiénes asistirán a los cursos.

 

Requisitos

 

Las inscripciones se recibirán en la Sede de Deportes de la Costanera (Almirante Brown 5294), de lunes a viernes en el horario de 16 a 20, desde el 10 al 29 de febrero.

Para completar la ficha de inscripción se deberá adjuntar: fotocopia del DNI, certificado bucodental, certificado de aptitud física con el sellado correspondiente y electrocardiograma actualizado no mayor a seis meses.

En el caso de aquellos que participaron de la Colonia de Vacaciones y cumplimentaron con los requisitos médicos, sólo tendrán que llenar el formulario actualizado para el programa natación 2016.

 

El Gobierno aprobó el uso de emergencia de la vacuna de Cansino