RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 04.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Carnavales entre Todos: las agrupaciones barriales despliegan su colorido en la Costanera Este

La novena edición del festejo organizado por el Municipio se desarrollará este viernes, sábado y domingo, siempre desde las 21. Más de 1300 santafesinos, que integran 24 agrupaciones, desfilarán por el corsódromo costero.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Con la participación de 24 agrupaciones barriales se desarrollará la novena edición de Carnavales entre Todos. Las comparsas, murgas y batucadas santafesinas serán protagonistas de las tres noches de carnaval que tendrán lugar desde este viernes 5 a las 21, y continuarán el sábado 6 y domingo 7 de febrero a la misma hora, en la Costanera Este.

En ese marco, vecinos y público de la región podrán disfrutar con el color y los ritmos propios de este encuentro que organiza el Municipio, poniendo en valor el trabajo creativo de las familias que se involucran para sostener las agrupaciones, confeccionar los vestuarios, y renovar cada año su propuesta.

 

Carnaval santafesino

El viernes está prevista la participación de La Murga de los Renegados, Los Payasos de Pichulo, Arazunú, Flor de Irupé, Macumbá, Fantasía, Malibú, Los Herederos del Sol y Litoral Samba Show. El sábado será el turno de La Murga de los Refugios, Los Principitos, Sueño Dorado, Brillantísima, Flor del Litoral, Panambí Vera, Las Estrellas de Guadalupe y Los Nuevos Payasos de Alto Verde. Finalmente, en la noche del domingo desfilarán Los Gran Varadero Sarsotti, Pimpollo de Irupé, Esperanza Murguera, Pombagira, Marí Vera, 29 de Abril Show y Santa Fe Cordial.

 

Localidades

Las entradas tendrán un valor de: mayores, 50 pesos; niños de 6 a 12 años, 20 pesos; y menores de 6 años, gratis. Además habrá un servicio de alquiler de sillas durante toda la noche, a un valor de 10 pesos.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho