RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 02.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Se realiza el 17º Festival de San Pedro

Dentro del ciclo Festival de Festivales tendrá lugar una nueva edición del Festival de San Pedro. Será el viernes 5 y el sábado 6 de febrero a partir de las 21, en la Parroquia San Pedro (Crespo 3770), con la presentación de distintos grupos y artistas. Entrada libre y gratuita. Organizan Comisión organizadora del Festival de San Pedro y Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

La decimoséptima edición del Festival de San Pedro se celebrará este viernes y sábado, dentro del ciclo “Festival de Festivales” que reúne a los festivales folklóricos de la temporada estival, como el tradicional Festival de Guadalupe y el próximo Festival de Colastiné. El Festival tendrá lugar ambas noches a partir de las 21 en la Parroquia San Pedro (Crespo 3770) con la presentación de distintos grupos y artistas, y la conducción de Claudia  Hetzer y Raul  Manuale. La entrada será libre y gratuita, y el público puede acercarse con sus propias sillas u optar por alquilar una numerada abonando 30  pesos. Con el número de la ubicación se participará de sorteos con  importantes premios. Se ofrecerá servicio de buffet.

 

Grilla

En la noche del viernes sobre el escenario Rodolfo Sichar se presentarán las voces de Viviana Barrios, René Araoz, Mauricio Martínez, y Rodrigo Gálvez, habrá un espectáculo de la Agrupación El Prado que cuenta con dirección De Mirian Cid y la estelar actuación de José García. En tanto el sábado se podrá disfrutar de las actuaciones de Ezequiel Avila, Dúo Guaycuru, Luis Ferreira, Victoria  Manuale, Senderos, el Grupo Yapeyú también dirigido por Cid y para el cierre la actuación especial de Los Guaraníes. Además, ambas fechas contarán con la presencia del Taller de danza folklórica de San Pedro, dirigido por Máximo Mendez.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho