RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Pullaro se comprometió a "poner todos los recursos que hagan falta" en la investigación del caso Perassi

El ministro de Seguridad de Santa Fe recibió este sábado a Alberto, el padre de la mujer que vivía en San Lorenzo y que desapareció el 18 de abril de 2011. “Nos ponemos a disposición de la familia Perassi, este es un caso de trascendencia para la provincia y el país, y queremos estar a la altura de las circunstancias, pusimos a disposición todos los recursos policiales que hagan falta, para llevar adelante la investigación", sostuvo Pullaro.

Por: Agenciafe/La Capital /

 El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió a Alberto Perassi, el papá de Paula, quien desapareció el 18 de septiembre de 2011 y aún no puedo ser hallada. Además participaron los abogados de la familia Perassi.

Cinco policías y tres civiles están procesados, pero en libertad, por el caso de la la mujer sanlorencina quien habría muerto tras ser obligada a realizarse un aborto contra su voluntad.

Sobre el encuentro el ministro Pullaro sostuvo: “Nos ponemos a disposición de la familia Perassi, este es un caso de trascendencia para la provincia y el país, y queremos estar a la altura de las circunstancias, pusimos a disposición todos los recursos policiales que hagan falta, para llevar adelante la investigación. Nos plantearon que hacen falta algunos cambios, sobre todo en quienes llevan adelante la misma, y desde ese lugar vamos a trabajar conjuntamente”.

Pullaro indicó ademas:“Entendemos la situación de profundo dolor que vive Alberto Perassi y toda su familia, hace cuatro años que no saben que sucedió con su hija”.

Por su parte Perassi señaló: “Me voy conforme con la actitud del ministro, ya pasé varias veces por estas oficinas con distintos ministros, espero que esto sea el principio para lograr algo”.

“Lo veo con ganas de colaborar, ahora hay que dejar que pase un poquito el tiempo para ver que es lo que se puede hacer”, finalizó Perassi.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho